3 De los Mejores Senderos en Orlando Norte

¿Eres un amante de la naturaleza y te apasiona explorar nuevos lugares? Si es así, Orlando Norte lo tiene cubierto! Justo a las afueras de los centros comerciales y restaurantes de Orlando Norte, se encuentra una gran cantidad de vegetación exuberante llena de hermosas vistas y fauna natural. Desde senderismo, kayak y acampada - no hay escasez de actividades al aire libre en este hermoso lugar.

Para ayudarlo a planificar su próxima aventura, hoy exploramos 3 senderos naturales que son perfectos para todos los niveles de entusiastas de la naturaleza.

1. GENEVA WILDERNESS AREA

 

¡Prepárate para observar la vida silvestre en este hermoso lugar! Geneva Wilderness Area ofrece dos caminos, uno de los cuales se conecta con el Bosque Estatal Little Big Econ (del que hablaremos a continuación). El camino comienza con un túnel estrecho de árboles que ofrece sombra y se abre a un gran muelle a su derecha.

El muelle da a un gran estanque cubierto de hermosas nenúfares. El muelle da la bienvenida a la pesca con un permiso debajo de una sala sombreada para relajarse junto al agua. Continuando te lleva a través de un camino abierto con una tortuga de tierra ocasional que hace su amigable aparición.

El camino finalmente conduce a un camino dividido con la opción de continuar a la derecha en el camino más largo "Flagler". Mantener a la izquierda conduce a un campamento donde puedes quedarte con un permiso. La ubicación también ofrece baños al aire libre, una pequeña ducha y un centro ambiental donde se ofrecen actividades de campamento ecológico para niños de 7 años en adelante.

2. LITTLE BIG ECON STATE FOREST

 

Si te sientes suficientemente aventurero para caminar el camino de Flager en Geneva, eventualmente terminarás en el hermoso Bosque Estatal Little Big Econ. Por supuesto, también tiene su propia entrada si desea comenzar aquí, junto con hermosos caminos para bicicletas.

La caminata comienza en un camino de arena abierta para aproximadamente una milla. Esto pronto cambia con una división en el camino donde los excursionistas pueden girar a la izquierda en una caminata un poco más difícil. El camino de aproximadamente ½ milla es estrecho hasta que se abre a una hermosa área abierta que conduce al río.

A continuar, la vista del hermoso río se hace más grande con muchos lugares para detenerse y disfrutar los puntos de vista. Mi hijo estaba especialmente emocionado de ver la fauna silvestre en el sendero que incluyó tortugas de tierra, un estanque lleno de renacuajos, halcones y más. ¡Si a sus hijos les apasiona explorar el aire libre, Little Big Econ no los decepcionará! El camino continúa más pero fue bloqueado por inundaciones, así que tenga en cuenta esto durante la temporada de lluvias.

 

3. ECON RIVER WILDERNESS AREA
 

Estacione su carro y camine por los caminos desprevenidos de Econ River Wilderness Area. Este sendero de 2.2 millas descansa sobre 240 acres de hermosa vegetación, árboles y un río escondido. Los ciclistas, excursionistas y amigos de cuatro patas son bienvenidos a explorar esta aventura de aproximadamente 1.5 horas.

La caminata comienza con un camino de grava que casi inmediatamente te lleva a un gran estanque y una pequeña área de descanso. Después de esto, encontrará un hermoso arco de robles vivos que eventualmente lo guiará a un pequeño puente a través de humedales.

Más abajo, el sendero se divide en caminos (rojo o amarillo) con el rojo que conduce al río Econ. El río está lleno de grandes árboles antiguos y impresionante rodillas de ciprés que se parecen a estalagmitas. La vista aquí definitivamente vale la pena y es perfecta para adultos y niños.


 



About the Writer

Chantel Rodriguez is a Latina wellness entrepreneur, artist, and creative mind behind Choose Love Blog. Her content focuses on a down to earth approach to mindful living, healthy eating, and natural practices. In addition to her blog, Rodriguez is also the host of the wellness-focused podcast, The Wellness Beast.

Instagram: chooseloveart