5 Restaurantes para Veganos en el Condado de Seminole

Con tantas atracciones para disfrutar en Orlando North, llenando el estómago para energía es esencial! Como una familia a base de plantas, hacemos un punto para explorar restaurantes locales que sirven los mejores alimentos a base de plantas. Chequea estos 5 destinos aptos para vegetarianos en el condado de Seminole que sin duda satisfarán tu paleta.

Henry’s Depot

En homenaje al centro histórico de Sanford, Henry's Depot es uno de los restaurantes más nuevos en Orlando North. La estación de tren convertido en salón de comida tiene 8 restaurantes con un montón de opciones veganas. Iniciamos nuestra aventura gastronómica aquí con Dixie Dharma, un menú de comida sureña especializando en barbacoa.

Cuando aquí, el "Orange Bird" es una necesidad! Este sándwich estilo sloppy joe de cara abierta es una delicia a base de plantas alojada en un bollo de patata tostado. El "Orange Bird" está sofocado en una salsa barbacoa con cítricos de Florida, ensalada de col, salsa de ajo asado y servido con un lado de su elección. Si está buscando desayuno o brunch, también puede encontrar platos como tofu revueltos con salchichas de desayuno y tostadas francesas cubiertas con helado. No se olvide de tomar uno de sus productos horneados en su salida!

 

Directamente al lado, Oak Flame Pizza también lo tiene cubierto. Puedes construir tu propia pizza con ingredientes veganos que están lejos de ser básico con deliciosas opciones como ricotta de limón, salsa blanca, ajo asado y salchicha a base de plantas. Nuestra pizza era nada menos que increíble y lo único que quedaba por hacer era terminarlo todo con algo dulce.

Nuestra última parada en Henry's Depot fue Greenery Creamery, una heladería con un montón de opciones sin lácteos para elegir. Nuestro hijo optó por el sabor Speculoos en un cono de carbón que en realidad se hizo fresco en frente de nosotros! Además de sus cucharadas, Greenery también ofrece helados suave y una variedad de batidos.

Normas Plant-based Cuisine

Si lo tuyo es el sabor Latino, considera añadir Norma's a tu lista. Ubicado dentro de una librería, esta cafetería de estilo delicatessen satisface los antojos desde el desayuno hasta la cena.

El menú de fusión rinde respeto a los platos tradicionales de Venezuela, Colombia, Perú y México para nombrar algunos. Según la sugerencia de Chef Norma, pedimos el Burrito de Desayuno, Impossible Pabellón Criollo y Arepas Rellenas. Los sabores perfectamente equilibrados de cada plato nos convirtieron en fans instantáneos. ¡También hacen arepas rellenas de queso vegano que nuestro hijo le encantó! 

Raw Press Juice Co

Mientras que nos encanta una comida abundante, a veces ligero y crudo llama nuestro nombre. Si te encuentras en el mismo estado de ánimo, Raw Press Juice Co es tu respuesta. Ubicado en el corazón de Sanford, Raw Juice ofrece un menú centrado en la salud con platos como cuencos de batidos, jugos y ensaladas frescas. 

¡El tazón PB Yay Pitaya cubierto con fresas, granola y puntas de cacao era todo lo que esperábamos que fuera! Nuestro hijo no pudo resistirse a ir por el batido Blue Monster mientras mi esposo revitalizaba su energía con jugos frescos como el Sunburst y el Vegan Vampire. Con el puerto deportivo a solo unas cuadras de distancia, Raw Press es un gran lugar para agarar energía antes de disfrutar un paseo con la familia.

Oviedo Brewing Company

Si te gusta maridar tu comida con una buena cerveza fría, Oviedo Brewing es el lugar perfecto para ti. Este tesoro local ofrece la oportunidad única de disfrutar de platos sabrosos a la vista del proceso de elaboración de cerveza. La cervecería sirve cervezas artesanales en casa con platos deliciosos a juego. 

Algunos de los artículos que se pueden disfrutar aquí son ensaladas balsámicas de fresa, pizza vegetariana, brochetas vegetarianas a la parrilla y un plato de hummus sabor miel y jalapeño endulzado con monkfruit. Para terminar todo, disfrutamos de un tazón grande de beignets perfectamente fritos y lanzados con azúcar en polvo. 

Green Leaf Kitchen

A veces puedes probar la pasión a través de la comida y Green Leaf Kitchen es un gran ejemplo de esto. Este menú de fusión de salud se centra en los clásicos favoritos con un toque sabroso. Envolturas, quesadillas y chile creado a partir de una receta transmitida por familia son algunas de las cosas que puedes esperar encontrar aquí.

Green Leaf es extremadamente complaciente y todos los elementos del menú se pueden veganizar con alternativas a base de plantas. La envoltura de pollo Tailandés Dulce y Picante es una opción fantástica compuesta de pollo vegano (bajo petición), mezcla de primavera, zanahorias, repollo, pepinos, cacahuetes con sriracha y una salsa de cacahuete Tailandesa. Los cuencos de arroz personalizados son una gran opción para los niños y sus productos de panadería veganos también están disponibles todos los días.

 

 
 
 
 
 
 

Chantel Rodriguez is a Latina wellness entrepreneur, artist, and creative mind behind Choose Love Blog. Her content focuses on a down to earth approach to mindful living, healthy eating, and natural practices. In addition to her blog, Rodriguez is also the host of the wellness-focused podcast, The Wellness Beast.

Instagram: chooseloveart