Click to sign up for our newsletter and get amazing content right to your inbox!

Vacaciones Familiares en Orlando North

¿Les he dicho lo mucho que amo Orlando North? Viajar a este bello destino con mi familia es una de mis vacaciones favoritas. Si está buscando un lugar con infinitas opciones de diversión bajo el sol ¡no hay que buscar más lejos! ¡Empaque a los niños y arranque hacia Orlando North! Aquí le ofrezco recomendaciones a tener pendiente para su próxima vacación familiar.

Reserve una habitación en el Spring Hill Suites Orlando North en Sanford, FL

Si está buscando habitaciones limpias y espaciosas, le recomiendo que reserve su estadía en el Spring Hill Suites Orlando North/Sanford. Pudimos estar completamente cómodos en la habitación en todo momento, sin sentirnos abarrotados en lo absoluto. También había excelentes comodidades (¡como la piscina!) que los niños disfrutaron ampliamente durante nuestro tiempo de inactividad. Excelentes opciones, limpias y con seguridad para reposar la cabeza y subir los pies durante los momentos en que no estábamos explorando la ciudad.

Todas las mañanas podrá disfrutar un desayuno continental disponible en la planta baja.

La mejor parte es que sus habitaciones cuentan con una pequeña zona de cocina con fregadero, microondas, nevera y mucho espacio de alacena para guardar sus refrigerios. Esto fue un salvavidas para nosotros, ya que siempre tenemos que tener bocadillos para los niños.

Recoja fresas en Pappy's Patch

Pappy's Patch es un lugar súper divertido para llevar a la familia a recoger hermosas fresas maduras. Llene una canasta y pague solo lo que recoja. Es una forma sencilla de salir y explorar la belleza de la naturaleza, rodeado de una tonelada de fresas rojas.

Visite la granja Green Acres en Oviedo, FL

¡Muestre a los niños el funcionamiento interno de una granja familiar! Podrán ver lindas cabras, conejitos, cerdos y más. Esta granja familiar es una forma cercana e íntima de ver algunos de los pequeños animales de granja en su vida cotidiana.

Para visitar Green Acres Farm (granja acres verdes) debe hacer una cita de antemano, ya que no aceptan visitantes sin previo aviso.

Juega en District Eat Play en Oviedo, FL

¡Y ni hablar de horas de diversión familiar! El District Eat & Play (distrito comer y jugar) está ubicado en el centro comercial de Oviedo y es el lugar perfecto para pasar el día o celebrar un evento familiar. No solo encontrará opciones comida incomparable aquí, sino que también puede jugar videojuegos de máquina, bolear, ver entretenimiento en vivo, practicar a lanzar el hacha, o probar su habilidad en las salas de escape.

También tienen un bar completo y mucha comida que los niños sin duda disfrutarán.

Oviedo Brewing Co.

Ubicado dentro del Centro Comercial de Oviedo, este lugar es ideal para visitar después de haber estado todo el día de compras o jugando en el distrito (District Eat & Play). La Oviedo Brewing Company (Compañía Cervecera de Oviedo) cuenta con una variedad inmensa de cervezas hechas en casa. Con un poco de suerte, inclusive podrá observar como hacen las cervezas, ya que las máquinas cerveceras están cerca de la entrada del local. Y como si esto fuera poco ¡también tienen la mejor pizza de la región!

Si tiene tiempo, trate de visitar un domingo y explore el menú de almuerzo dominical.

Visite el mercado de agricultores de Oviedo

Si viene a Oviedo es imprescindible visitar el Oviedo Farmers Market (Mercado de Agricultores de Oviedo). Este mercado, que funciona el primer sábado de cada mes, cuenta con artesanías locales, artistas profesionales, ventas de comidas, frutas y vegetales frescos y mucho más. Le encantará caminar entre esta variedad de productos y descubrir productos locales únicos. Este evento atrae a la comunidad local, a la vez que sirve como exhibición de la histórica Casa Lawton, construida en 1890.

Deténgase en Henry's Depot en Sanford, FL

Si tienes hambre, ¡ve al Henry’s Depot!

Ubicado en el corazón del espléndido centro histórico de Sanford FL, justo al lado de la calle primera. A pesar de que este edificio fue reconstruido en 1940, su historia se remonta a finales de los 1800s cuando fue construido originalmente como estación de trenes para los primeros ferrocarriles en Florida bajo la dirección de Henry B. Plant. Hoy en día, Henry’s Depot (estación de trenes de Henry) cuenta con un área de comidas, un bar completo y un amplio patio exterior, donde podrá disfrutar junto a la familia una variedad de eventos y entretenimientos en vivo durante todo el año.

En el área de comidas hay opciones de alimentos para saciar cualquier antojo.

Dharma Fine Vittles

Tanto si eres vegetariano como si no, Dharma Fine Vittles tiene algo que seguramente te gustará. ¡Tienen el pollo frito (vegetariano) y macarrón con queso (también vegetariano) más increíbles de la ciudad! También tienen una variedad de postres veganos que son una delicia irresistible.

Prueba algo para comer en Oak Flame Pizza

¿Hay algún fanático de pizza en su familia? ¡Oak Flame Pizza (pizza llama de roble) es una excelente opción para disfrutar una pizza como en ningún otro lugar! Aquí hay un montón de ingredientes y opciones increíbles para pizza para hasta el gusto más sofisticado.

Locksmith Escape Games

Para terminar su estancia, visite Locksmith Escape Games (juegos de escape el cerrajero), ubicado en el centro comercial Seminole Towne Center de Sanford FL.

Tienen varias salas de escape que varían desde algunas fáciles de resolver que puedes hacer en familia hasta otras súper avanzadas. A $30 por persona, esta experiencia es perfecta para aquellos que disfrutan un reto. Hicimos una sala muy fácil y, mientras obtuvimos pistas en el camino, ¡tengo que decir que tuvimos un entrenamiento cerebral!

Como puede ver, ¡hay tantas opciones de cosas por hacer cuando visite Orlando North en sus próximas vacaciones familiares! ¡Y esto no es ni la mitad! Si decide visitar Seminole County, asegúrese de buscar y usar la etiqueta #DoOrlandoNorth para más ideas de diversión familiar.


Niccole Mucci

Niccole Mucci is a Florida-based content creator of Latino origin. She is the founder of Multicultural Maven, a brand focused on helping parents foster cultural diversity in a bilingual environment.

Instagram: multiculturalmaven