Wekiva Island - El Paraiso Natural de Orlando Norte

¡Los manantiales naturales de Florida son unos de los mejores lugares para visitar en el estado y Orlando North tiene algunos de los mejores! Un oasis escondido conocido como Wekiva Island lo lleva directamente a dos, convirtiéndolo en un destino perfecto para toda la familia. Ubicado a lo largo del río Wekiva, esta área recreativa es todo lo que necesitas para un tiempo épico. 
 

 

Servicios en Tierra

Como padre, es genial cuando los lugares pueden satisfacer las necesidades de adultos y niños. Wekiva Island es una área al aire libre de 2.000 pies cuadrados que se enfrenta al río Wekiva con mucho que hacer tanto dentro como fuera del agua. Algunas de las comodidades en la isla incluyen voleibol, hoyo de maíz, cabañas privadas equipadas con parrillas para alquilar y baños de energía eficiente.


Si la parrilla no está en su agenda, también se pueden comprar alimentos y bebidas preparadas. El Tooting Otter Craft Beer & Wine Bar (temporalmente cerrado) sirve una amplia selección de bebidas de barril para adultos, mientras que el Without A Paddle Café ofrece una deliciosa selección de comidas. Si eres vegetariano o vegano como nuestra familia, también hay un menú completamente separado con una gran selección para elegir! Nos impresionó la cantidad de comidas que pudimos pedir, como una hamburguesa vegana de barbacoa, papas fritas, tacos y mucho más.


Cuando nuestros estómagos estaban llenos, nos relajamos en las sillas de playa frente al agua para disfrutar de la hermosa naturaleza que nos rodea. Si eres paciente, hay posibilidad de ver una nutria de río o una tortuga nadando como vimos nosotros!

¡Ah, y no nos olvidemos de las pequeñas "áreas de playa" con arena, perfectas también para las batallas de dinosaurios!

Actividades Acuáticas

Las comodidades de tierra son suficientes para hacerte visitar, pero las actividades acuáticas lo llevan al siguiente nivel. Wekiva Island actualmente ofrece una variedad de embarcaciones para alquilar por el día, así como la opción de lanzar la suya desde su puerto deportivo. Los alquileres por orden de llegada incluyen canoas, kayaks, paddle board y pequeñas embarcaciones a motor. El momento de su llegada determinará la tarifa diaria que paga con las diferentes opciones disponibles para pasajeros individuales o múltiples. Si elige traer su propio equipo para agua, la tarifa de lanzamiento es solo $10.


Como una familia de tres, la canoa grande era perfecta y espaciosa para nuestro día en el río. Una vez que se lanza al canal que se abre al río, tiene la opción de girar a la derecha hacia el río St. Johns o girar a la izquierda hacia los dos manantiales.


Optamos por remar hacia el Parque Estatal Wekiwa Springs, que fue un viaje panorámico de aproximadamente 35-40 minutos río arriba. Cuando llegues al final de el manantial de agua, simplemente estacione su embarcación y disfrute del pozo de agua por una pequeña tarifa de $2 por pasajero.

 

También tienen la opción de girar a la derecha para visitar Rock Springs y King's Landing a lo largo del río Wekiva. La experiencia entera es bienvenida a su propio ritmo con pequeñas áreas para detenerse y disfrutar del agua en el camino. A nuestro hijo le encantaba nadar en las áreas claras y poco profundas donde jugamos y nos refrescamos en el agua, que es cerca de 72 grados durante todo el año.



 

¡Después de nuestra aventura en canoa también le dimos una oportunidad al paddle boarding! Nuestro hijo fue un natural y parece que hemos encontrado un nuevo pasatiempo favorito. ¡Nos encanta que Wekiva Island ofrece una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza de una manera tan divertida!

Wekiva Island es un lugar necesario para visitar que captura la belleza natural que Florida tiene para ofrecer. Ya sea que esté planeando una excursión con familia o prefiere explorar la naturaleza solo, Wekiva Island definitivamente está en la lista de las mejores atracciones de Orlando Norte. Para obtener más información, visite https://www.wekivaisland.com/
 


About the Writer

Chantel Rodriguez is a Latina wellness entrepreneur, artist and creative mind behind Choose Love Blog. Her content focuses on a down to earth approach to mindful living, healthy eating and natural practices. In addition to her blog, Rodriguez is also the host of the wellness-focused podcast, The Wellness Beast